Pasantía al Hospital de Antequera:

El pasado 28 de marzo los alumnos de 1 Bachillerato B realizamos una visita al Hospital de Antequera. Nuestra primera parada fue el oratorio, donde se pidió por todos los enfermos y sus familias. A continuación, tras la recepción y acogida, se pasó a presentar el modelo de organización sanitaria del Hospital. Numerosos profesionales especializados de cada área, intervinieron para presentar su labor diaria y resolver las posibles inquietudes de nuestro alumnado. Finalmente, estuvimos visitando las diferentes instalaciones del Hospital: Farmacia, Laboratorio, Consultas externas, Radiología, Maternidad, Urgencias y Salud mental. Quisiéramos aprovechar estás palabras para agradecer a Dña. Laura Córdoba por su inestimable colaboración en la gestión y organización de esta actividad, la cual es de enorme valor motivacional para nuestros estudiantes. Muchas gracias.

Ver todas las fotos pinchando aquí