Pleno Infantil del Ayuntamiento de Antequera.

El alcalde de Antequera, ha presidido en el mediodía de hoy viernes 27 de noviembre la celebración de una nueva edición del Pleno Infantil Municipal, actividad promovida por el Área de Familia, Equidad, Accesibilidad, Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Antequera con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. La novedad en la edición de este año ha sido que el desarrollo del mismo se ha realizado de forma telemática a través de una plataforma de videoconferencias, contando con la participación de alumnos de trece centros escolares de nuestro municipio, contando nuestro Colegio con la representación de los alumnos de 4º de Educación Primaria. El alumno que ha ejercido como portavoz ha sido Francisco de Paula Moreno Anaya.

Os mostramos, a continuación, fotografías del Pleno.