Premio Redacciones «Día de la Discapacidad»

La Coordinadora de Asociaciones para la Integración en Antequera y Comarca (CASIAC) organizaba este pasado viernes la entrega de premios a las redacciones ganadoras en el concurso realizado en los distintos Centros de antequera, en el que niños y niñas de sexto de primaria han expresado lo que para ellos significa la discapacidad y cómo se deberían abordar los retos que de ella se derivan. Tras un teatro infantil, que nos recordaba la historia de los 3 cerditos, tuvo lugar la entrega de reconocimientos, a las tres redacciones seleccionadas. Grandes reflexiones para estos pequeños, que nos recordaron lo importante que es la inclusión y la falta que hace que las personas con diversidad funcional se sientan respaldadas y queridas por su entorno. Margarita Alcántara García ha sido nuestra alumna seleccionada y fue con su familia y sus profesores a recoger el premio. Enhorabuena y a seguir promoviendo la inclusión.

Todas las fotos pinchando aquí