Profesores por un día

Dentro de las actividades para la celebración del día de Santo Tomás de Aquino (28 de Enero 2022, y del día de la Filosofía (16 de febrero 2022) los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato presentan a los alumnos y alumnas de 6º de EP, ESO  y 1º de Bachillerato una serie de trabajos de investigación vía online sobre algunas figuras de la Filosofía Antigua y Medieval de manera interactiva y lúdica. La actividad, llevada convierte a nuestros alumnos de Bachillerato en profesores de Filosofía por un día, en una sesión llena de sorpresas, dinámicas y juegos destinados a enseñar divirtiendo a los diferentes grupos con vídeos, juegos de palabras, gymkana y quiz kahoots, y donde la participación y la interacción educativa adquiere un papel protagonista.