Presbítero Vidaurreta 2, Antequera (Málaga)

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Presbítero Vidaurreta 2, Antequera (Málaga) CP:29200

Prueba de Fehling

Nuestras alumnas de Biología y Geología de 1º de Bachillerato-B, han puesto en práctica la Prueba de Fehling con el objetivo de reconocer la presencia de glúcidos reductores en diferentes disoluciones problema. La implementación del estilo de aprendizaje práctico mediante el uso del laboratorio, mejora de forma significativa la adquisición de los contenidos curriculares correspondientes. Además, y como aprendizaje transversal, podrán comprobar la presencia de altas cantidades de monosacáridos en bebidas energéticas, haciendo especial hincapié en la recomendación de la Organización Mundial de la Salud  (OMS) para la disminución de ingesta de azúcares. Finalmente, agradecer a nuestras alumnas su implicación tanto en la actividad como en la edición del vídeo. !Muchas gracias!

Ver video