El pasado martes el colegio en pleno conmemoró en el patio de celebraciones el 45 aniversario de la Carta Magna. Un acto sencillo en el que tras hacer lectura de varios artículos reflexionamos sobre la importancia de preservar nuestra ley básica a la que nuestros mayores llegaron tras ceder y consensuar para que todos lográsemos una convivencia pacífica. Debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos conseguido como país en estos años de democracia. Años en los que a pesar de nuestras diferencias ideológicas hemos llegado a acuerdos de consenso en los que todos hemos ganado a partir de llegar a un punto intermedio de responsabilidad.
El acto culminó con el izado de la bandera mientras sonaba el himno de España que los más pequeños acompañaron agitando banderas que habían elaborado en días previos.
Reivindiquemos nuestra Constitución, celebremos nuestra Constitución, defendamos nuestra Constitución para que el esfuerzo de tantos españoles y españolas continúe iluminando y garantizando los valores de nuestra sociedad.
¡Viva la Constitución! ¡Viva España!