VIERNES 29 DE MAYO “EL ROSARIO DE LA AURORA”

VIERNES 29 DE MAYO “ EL ROSARIO  DE  LA  AURORA”

 

Año tras año no dejamos de emocionarnos en el Rosario de la Aurora.

¡Qué alegría en las caras de todas las niñas preciosamente vestidas de gitana!. ¡Cuánta devoción a Nuestra Madre la Virgen Inmaculada!. Han madrugado, pero no importa, quieren acompañar a su Virgen.

Los acólitos, perfectamente ataviados abrían paso a Nuestra Señora, dejando  un  aroma a incienso, que hacía despertar el sentir religioso de la mañana, invitándonos a la oración.

¡ Qué satisfacción!. Observar alumnos y profesores compenetrados y ¡ a una!. Llevan sobre sus hombros a la Madre.

Todos nuestros hijos e hijas, grandes y pequeños uniformados, cantando y rezando en un gran gesto de unión y amor a la Virgen.

Antiguos profesores y familias enteras, pudimos compartir con alegría y por qué negarlo, con lagrimas de emoción, una vez más el Rosario de la Aurora de nuestro colegio.

Tras el Rosario de la Aurora se celebró la Eucaristía en el patio, allí el alumnado de 2º de Bachillerato se despedía de la Madre y recibía la insignia del colegio de manos de su profesorado; seguro que siempre llevaran presente su colegio, pero nunca olvidarán su último Rosario de la Aurora como alumnos y sentirán que su  Virgen de la Inmaculada siempre les acompañará.  ¡Bienvenidos a los próximos rosarios como antiguos alumnos, padres,…!

Gracias a toda la comunidad educativa, que trabajáis y os esforzáis para que todos los años podamos seguir asistiendo al Rosario de la Aurora.