Visita al «Complejo medioambiental de Valsequillo»

Los días 4 y 5 de marzo los alumnos de 1º y 2º de ESO visitaron el «Complejo medioambiental de Valsequillo» para completar su formación en este área dentro de las materias correspondientes al Departamento de Ciencias.
Mediante talleres, charlas y visita a sus instalaciones pudieron comprobar la cantidad de residuos generados por cada uno de nosotros, cuál es su destino, y la importancia del reciclaje para que un desarrollo sostenible sea posible.

Esta visita les ayudará seguro a aumentar su concienciación y responsabilidad en este tema, en el que nuestro colegio está cada vez más implicado mediante el uso de contenedores de papel y plástico, de recogida de tapones y campaña de reducción del uso de plásticos por ejemplo.