Entre el Viernes 8 y el sábado nueve de Mayo se han celebrado en Antequera las tradicionales «Horas de Fútbol Sala». Una competición eliminatoria en la que hemos participado con los equipos del Colegio en distintas categorías.
La primera parte de las 12 horas, viernes por la tarde fue un auténtico éxito para nosotros. Hemos ganado 4 de los 5 partidos y el que hemos perdido ha sido uno de los mejores partidos que recordamos, tanto es así que hemos perdido en penaltis 3-2 , después de empatar a 4- 4 con prórroga incluida
Los peques ganaron 8-0 , los de tercero 5-3 , los infantiles también ganaron y los de Quinto con Jose Ortega 6-1
El sábado por la mañana mucho trabajo pues se iban acumulando las horas desde el día anterior a las 16.30 hasta el sábado a las 14.00
Felicitar a los de cuarto ya que han empatado en el último segundo y en la prórroga nos han empatado ellos en el último minuto. El equipo de Infantiles perdió también en cuartos en la tanda de penaltis.
En resumen: 3 finales , 2 equipos en penaltis y un equipo campeón