XXV Juegos deportivos municipales

Cada año las actividades extraescolares en nuestro colegio comienzan con una tarde de convivencia entre padres, alumnos y monitores donde se realizan varios juegos y deportes y una posterior merienda.

A lo largo del año, los alumnos pueden participar en varias actividades extraescolares como: patines, gimnasia rítmica ,fútbol , baloncesto , ajedrez y deporte para los alumnos de Educación Infantil.

Esta semana , los alumnos de nuestro centro han comenzado los juegos escolares, participando en la modalidad de fútbol con seis equipos , desde primero a sexto de Educación Primaria , obteniendo buenos resultados en las tres categorías en las que participan . En la modalidad de baloncesto nuestro centro participa con tres equipos, obteniendo buen  resultado en el partido disputado entre prebenjamines y benjamines de nuestro centro. Los alumnos entrenan cada semana con la ilusión de competir contra otros equipos y lo más importante , se divierten a la vez que adquieren valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, respeto a los demás o juego limpio. 

Por último, destacar que todo es posible Gracias al buen ambiente que existe entre profesores , monitores , padres y alumnos.

Fotos.