5º de Primaria va de excursión

El pasado 10 de mayo, los alumnos de 5º de primaria fuimos excursión. En realidad, era una triple excursión ya que incluía tres visitas: el Museo de la Miel, en Colmenar;  la Cueva del Tesoro, en el Rincón de la Victoria y el parque temático Principia, en Málaga. Allí realizamos varias actividades didácticas y manuales. Aprendimos parte de la historia de la apicultura, visitamos colmenas y fabricamos nuestra vela de cera. Nos hemos quedado sorprendidos, contemplando la cueva y sus singulares formas labradas por el agua. Por último, disfrutamos y aprendimos, a través de experimentos de ciencias y física y observando el universo desde el planetario en PRINCIPIA. Todo no ha servido para ampliar los conocimientos aprendidos de algunas áreas, de una forma más motivadora, real y participativa. ¡Nos lo hemos pasado genial!